jueves, 25 de octubre de 2012

Servidor Minecraft no premium 1.5.1 sin hamachi

SERVER CERRADO
EL MAPA ESTÁ GUARDADO,
POSIBLEMENTE SE
REABRIRÁ EN 
UN TIEMPO. 
Bien, el server no está terminado, estoy construyendo la ciudad aún, pero ya está totalmente operativo, os puedo proteger terrenos, etc; ya hay tienda y portales. Aún me faltan muchas cosas por hacer, pero os aseguro que dentro de poco estarán.
El server es suspervivencia-PVP, tenedlo en cuenta.
Existen una serie de normas que hay que cumplir... a saber:
-No grifear
-Prohibido insultar o amenzar a alguien, por cualquier motivo (raza, sexo, religión, condición social, ser noob...) PD: a ver, se permite insultarse, pero hasta cierto punto.
Me dejo muchas normas, pero ya iré poniendo.

Para cualquier problema o duda escribidme a kotontawspace@gmail.com o en el server llamad a kotxde1. Hay veces que no estoy, o aparece el personaje, pero estoy ausente, no os mosqueéis y haced lo que tengáis que hacer, que luego yo os lo protegeré!
Primera vez que entras:
/register contraseña contraseña
Las siguientes veces que te conectes tienes que poner
/login contraseña

Algunos comandos útiles:
/msg <jugador> <mensaje> para mandar mensaje
/spawn para ir al spawn
/sethome para hacer tu spawn privado en tu casa
/home para ir a tu spawn
/helpop para pedir ayuda a un op Nota: Si tienes problemas con alguien, debes de pedir ayuda a un moderador
/warp Lista los sitios donde puedes ir automáticamente
/warp <nombredelwarp> teletransporte a un warp Ejem: /warp minivenecia (te teletransportas a un una ciudad llamada minivenecia

Los terrenos se pueden proteger con el hacha de madera (haré un vídeo)

La IP es 178.33.237.216:25575
También lo podéis encontrar en minecraftservers.org y en minecraftservers.net y no olvidéis votarlo en estas páginas.








MiniVenecia está siendo creada por richard, josua y link

MiniVenecia está siendo creada por richard, josua y link






CUALQUIER CONSULTA QUÉ HAGÁIS EN LOS COMENTARIOS NO LA TENDRÉ EN CUENTA, SI TENÉIS PROBLEMAS O SUGERENCIAS, IR AL BLOG DEL SERVER:
http://kotcraft.blogspot.com.es/





123 comentarios:

  1. hola, me gustaria unirme pero por alguna razon no me deja entrar al servidor. que version es el server?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por querer unirte, la verdad es que ahora lo abro muy poco, por eso no habrás podido conectarte. Está en la versión 1.4.2, pero aún no está estable BUKKIT, por lo tanto por eso no lo estoy abriendo, por que me daba algún error, avisaré cuando ya hayan sacado la versión de estable de BUKKIT 1.4.2

      Eliminar
    2. En breve supongo que sacarán la nueva versión... Un saludo!

      Eliminar
  2. amigo no puedo entrar me dice Connection timed out osea sabes como ayudarme y gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es por que no lo tengo abierto XD Es que me daba errores.

      Eliminar
    2. Ya está desde hace 3 días, eres uno de los que ya se han metido?! Un saludo! PD: desde que lo he reabierto, no para de entrar gente

      Eliminar
    3. hola dani te voy a decir algo xD no es malo XD bueno soy nuevo recien copie la ip del server para entrar cuadno no este lleno entro xD bueno vamos alo que te tengo uqe decir si nesesitas un contructor avisame te dejo mi facebook para que me contastes no soy un contrustor asi que hace cosas ejem: maravillas XD tan pro no soy pero se contruir a un nivel normal asi que avisame PD: mi facebook http://www.facebook.com/leoluisjavier.fernandez gracias por leer este tesramento XD :D adios

      Eliminar
    4. perdonme equicoque en contastes es contactarme

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si! Ahora ya está actualizado! ...y no te fijes en las fotos, que de esas hace meses, ahora subiré nuevas! Ahora mismo el server anda de medias entre los 2-4 jugadores y 8-12 a veces. El server está abierto siempre, salvo algún momento de actualizaciones y poco más

      Eliminar
    2. En que lugar me podría establecer?
      Entré como sious

      Eliminar
    3. En cualquiera, pero prefiero darte una parcela de las que he predefinido

      Eliminar
  4. Hola quisiera que me dieses un parcela soy curritoglam.

    ResponderEliminar
  5. solo me deja estar 5 minutos y se me desconecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nu se, dependede tu PC, de tu conexión y de donde estés también.

      Eliminar
  6. no me deja entrar me dice final de secuencia

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Cuando entres pon /register tucontraseña tucontraseña las demás veces podrás entrar con /login tucontraseña

      Eliminar
  8. yo no puedo entrar pq pongo: /register (mi contraseña) y confirm (mi contraseña)y no me ba:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no era /register tuconstraseña tucontraseña ?

      Eliminar
    2. Seguro que lo habéis escrito todo bien?
      Os sale algún mensaje en rojo?

      Eliminar
    3. a mi tampoco me deja entrar me dice wrong password en rojo

      Eliminar
    4. oye ay que escribir tucontreseña dos veces o una, a y para meterse ay que ocupar hamachi

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Como Hago Para Ser un miembro y quiero una Parcela que esta sin uso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te metes en el server, y cuando yo esté conectado te doy una parcela.

      Eliminar
  11. KoTXDE Soy NattoHD el que hizo la bandera de Chile :D recuerdas que fui uno de los primeros en reinaugurar el server?? ajaja queria preguntarte si podriamos jugar un server en Survival los dos, me gutaria porque eres el puto amo en minecraft xD Y YO NO SE CREar servers , bueno espero me resposdas hasta luego!!! me respondes a este E-mail porfa!! tubepika@gmail.com jaj Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeey! Ahí continúa la bandera! XD Pues a ver, dentro de unos días si no tengo tanto examen... Ya te diré

      Eliminar
    2. Dale ahi me avisas Tu !

      Eliminar
  12. No entra el server? que pasaa D; quiero jugar ! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, fue un momento que se crasheó, pero ahora va todo bien ;)

      Eliminar
    2. oye cual es la contraseña del server

      Eliminar
  13. Que pasa kotxde1 no funciona el server u.ú!

    ResponderEliminar
  14. Oye mira,soy uno que se bajo el minecraft de internet gratis y me meto con TheWillyrex y demás personajes,dame una parcela con "santylol" porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, a ver si luego te la puedo hacer. Es que estoy con exámenes y tal...

      Eliminar
  15. oye men aumentale la capacidad de usuarios al server para que mas personas jueguen y no tener que esperar que salgan algunos y asi poder jugar mas divertido porfavor contestame gracias

    ResponderEliminar
  16. No hombre no, ahora cuando pasen los exámenes, haré un sistema para donar. Y aumentaré la RAM y el número de jugadores ;) Esperad unos días.

    ResponderEliminar
  17. Intento entrar las 24hrs y me dice server is full cual es el maximo ?

    ResponderEliminar
  18. admin podria darme una parcela mi nombre id es Jonathan

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Kotx Soy NattoHD necesito comunicarme contigo porfa me das tu Face o Skype o E-Mail mi email es tubepika@gmail.com porfavor!

    ResponderEliminar
  21. me pueden dar una parcela
    y como consigo dinero ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://kotcraft.blogspot.com.es/2013/02/disculpas.html

      Eliminar
  22. admin puede pones a mi amigo en mi parcel se llama joako lo pone soy joseph

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://kotcraft.blogspot.com.es/2013/02/disculpas.html

      Eliminar
  23. admin como a que horas te conectas? necesito una parcela y nunca te encuentro por favor dime cuando te conectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://kotcraft.blogspot.com.es/2013/02/disculpas.html

      Eliminar
  24. admin se que estamos todos para lo mismo, pero cuando puedas, una parcela x aqui por favor...mi nombre de usuario es matarrutinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://kotcraft.blogspot.com.es/2013/02/disculpas.html

      Eliminar
  25. hola, queria avisar que los comandos del server no andan y todo se volvio pvp y las parcelas privadas no son privadas, x favor si tenes tiempo arreglalo, todos se roban entre si es un quilombo.

    Atte: Destroyer (asi me llamo en el juego)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sabes xq a la tarde nunca anda el sv, tipo 6 o 7 hora argentina anda y despues cpas q se corta y vuelve a andar.
      y pudiste saber eso de los comandos?

      Eliminar
  26. oooo gracias buscaba un server bueno esta genial

    ResponderEliminar
  27. amin una parcela por hay me llamo
    MarC0

    ResponderEliminar
  28. hola oye al intentar entrar me aparese your nickname contais illegal chacters allowed chars: (a-zA-z0-9-_?)x que que ago ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  29. Hola soy nuevo en Minecraft y no entiedo lo de /register password.
    Donde puedo registrarme?

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. A VER, ENSEGUIDA QUITO LA WHITE-LIST, ESTOY ACTUALIZANDO PLUGINS Y SOLUCIONANDO PROBLEMAS, EN UNOS MINUTOS ESTÁ LISTO Y LO VUELVO A ABRIR
    --------------------------------------------------
    ATENCIÓN:
    PARA PROBLEMAS O CONSULTAS CON EL SERVER, IR AL BLOG DEL SERVER: http://kotcraft.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ya lo agrege pero dice q no estoy en la lisat mi nombre de minecraft es millo

    ResponderEliminar
  33. oigan como me conectoooooooo
    me sale register y confirm pasworddddd

    ResponderEliminar
  34. admin dice white_list en el server y no puedo entrar

    ResponderEliminar
  35. we, Hola tengo una dudao, pq cuando me voy a registrar no me deja, no se si lo estoy haciendo mal o que, pero no me deja registrarme, me podrias explicar eso?

    ResponderEliminar
  36. ya esta ya pud, pero ahora, me dices donde puedo construir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeeeeeero de todo! Consultar las dudas en el blog del server http://kotcraft.blogspot.com.es
      Y segundo, puedes construir donde quieras (no estará protegido) luego voy yo y te hago una parcela y te lo protejo.

      Eliminar
  37. yo casi entro pero tu server esta muy lleno todo los dias esta asi quisiera entrar algun dia igual seguire intentando y verete en el juego a tu personaje me gustaria jugar con vos en persona claro en el juego bueno eso es todo adios por cierto muy buena cuidad felictaciones adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes donar por paypal o por tarjeta para qué aumente la capacidad de jugadores, puedes donar a partir de 1€ y serás VIP, tendrás más privilegios... Infórmate en el blog del server: kotcraft.blogspot.com

      Eliminar
  38. Hey KOtx aqui tu Mod favorito xD NattoHD oye que pasa con el server!!! abrelo porfaa >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! LOL nu se, igual me he despistado y lo he dejado parado. Ya lo he abierto, luego me conecto! Qué tal? Te aclaras bien?!

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Seguro? No será qué está lleno y no te deja entrar? Porque a mi me pone qué va bien.

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. ¬_¬U no deja entrar

    ResponderEliminar
  42. aumenta la capacidad del server soy nuevo y ademas me gustaria entrar

    ResponderEliminar
  43. aumenta la capacidad a 230

    ResponderEliminar
  44. ponlo en capacidad a 100 es que esta lleno y todos quieren entrar

    ResponderEliminar
  45. yo soy gokuhamilichae si me ves porfa ayudame

    ResponderEliminar
  46. Bueno pues yo ya me he metido y tengo que decir que me encanta, espero ponerme lo antes posible en contacto con el admin para conseguir unos terrenos! me llamo danifd

    ResponderEliminar
  47. me gustaria unirme al server pero tengo la ultima actualizacion sera que el dueño dle server lo puede actualizar porfabor

    ResponderEliminar
  48. El server funciona. A los nuevos, luego les atiendo. AH, Y NO ESCRIBÁIS AQUÍ, ESCRIBID EN EL BLOG DEL SERVER http://kotcraft.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. dani queria saber que pasa me llamo samu en el juego y no puedo entrar me pone cant reach server me podrias decir si se debe a un baneo o algo de eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será, o porque ha crasheado el server o porque has escrito mal la IP

      Eliminar
  50. no entiendo como entrar lo de /login password y así ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero tenes que poner /registrer y tu password y podes entrar cuando quieras jugar otra vez tenes que poner /login y tu password espero que te alla ayudado

      Eliminar
  51. no me deja entrar me dice algo del java

    ResponderEliminar
  52. admin como a que horas te conectas? es que ocupo una parcela. porfavor, ya llevo mucho en el server

    ResponderEliminar
  53. Admin pone yo are not in whitelist



    Ayuda please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La white-list está hasta que actualice el server

      Eliminar
  54. Me meti al server un rato y me reeencanto! Pero ponle mas espacio :( solo hay 12 espacios :C Muy bueno (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay dos espacios por que no donas pe daso de concha culiada ayuda a donar soy yo el unico vip ay ayuda

      Eliminar
  55. admin se me olvido mi contraseña me pones otra no quiero cambiar de cuenta ayudame soy mfdnafa ayuda cambiame la comtraseña porfa

    ResponderEliminar
  56. porfavor espero que lo leas me gusta el server ayudame rapido o tendre que dejar el servidor y no quiero ayudame T.T

    ResponderEliminar
  57. hola me gustaria que me dieras una parcela acabo de entrar y me e registrado y esoo pero no tengo donde vivir y es muy grande la ciudad asi que digo si me puedes dar una parcela porfavor gracias a por cierto en minecraft me llamo "Morcik558" gracias

    ResponderEliminar
  58. Hey, mi nombre en Minecraft es Alexandrus Magnus. No me puedo conectar al servidor. Cuando lo intento sale el mensaje: Conexión Perdida Internal exception: Java.net.Socketexception:Connection reset. Por favor espero que me puedas ayudar ya que desde hace tiempo vengo buscando servidores (servers) en Minecraft y prometiendo total colaboración.Otro dato, uso el Minecraft Sp versión 12.2

    ResponderEliminar
  59. HEY CUANDO ME VEAS DAME UNA PARCELA SOY ShadowBeatz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAHA
      http://kotcraft.blogspot.com.es/2013/05/se-cierra-el-server.html
      http://kotcraft.blogspot.com.es/2013/05/video-final-cierre.html

      Eliminar
  60. dejad empaz a Dani Kottux vosotros los que les mandais los mensaje y ayuda o consultas el les dise que entren a esta pagina: http://kotccraft.blogspot.es/2013/05/video-final-cierre.html

    acaso estais siegos o que o no sabeis leer


    PD:dejad lo empaz les estais inchando los huevos

    ResponderEliminar
  61. No me deja entrar D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento tío (o tía), lo cerré!
      Quizá en un tiempo lo volveré a abrir, pero ahora no puedo estar pendiente de mantener un servidor.

      Eliminar